jueves, 17 de junio de 2010

Zapatos, dieta, y ejercicio


Hola mis princesas!!!
Aqui les dejo mis preciosos zapatos nuevos que me a komprado mi madre :)

Lo he konseguido!!!
ni e desayunado ni almorzado ni merendado XD, i la cena a sido komo me la imaginaba, lo malo eske desde ahora en adelante tengo ke komer kon mis padres porke estan de vacaciones ¡i siempre me obligan akomer muxo!
no seke azer... intentare inventarme algo pero lo veo xungo :(

Otra buena noticia es ke JB me a comentado de ir a correer con el ¡estupendo! asi no tengo ke inventarme una escusa para acer ejercicio i me evito muxos jaleos. Aparte el es muy perseverante i me obligara a correrr asta la saciedad : )

Bueno tengo ganaas de leeros a todas!! Asi que no voy a escribir mas..

Besos princesas!!!

4 comentarios:

  1. hola niña linda
    pues ya sabes pasando
    a apoyar a soy ana
    te entiendo
    algo similar me
    pasa solo que
    como estoy con mis
    padres es un tanto mas dificil
    aunke por las mañanas
    no hay problema porque trabajan pero aveces llegan temprano y me obligan a comer
    pero hago
    todo lo que
    puedom por fingir
    ke estoy satisfecha....



    en fin yo se
    que lo lograremos
    nos temos y
    apoyandonos
    saldremos adelante
    sale cuidate


    y animos!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa!
    Aiis qué zapatos más preciosos, además ahora para el veranito te vienen geniales. Y como seguro que estás consiguiendo un tipazo :)
    Sobre lo de tus padres siempre hay excusas, sobre todo hazte que estás muy ocupada en el ordenador durante dos o tres días y al cuarto ya ni te esperaran a comer. Luego comes tú sola en la cocina. Es decir, "comes" dejas manchado el plato y te deshaces de la comida como puedas.

    muaa, suerte!

    ResponderEliminar
  3. pues mira si te obligan a comer trata de no comer mucho ya q te puede dar ansiedad y podrias correr el riesgo de arrasar con toda la cocina, por cierto ya te agrege a mi msn, cuidate

    ResponderEliminar
  4. Felicidaes por lograr saltarte el desayuno y almuerzo, son preciosos los zapatos no me extraña que te gusten tanto :p gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar