sábado, 19 de junio de 2010

1, 2, 3... GO!!!!

Hola mis niñas!!!! Gracias a todas por querer participar...Os quiero 1000!!!! : )

Bueno os explico:

Espero poder comenzar el LUNES, pero para eso necesito colaboracion por parte de todas, antes de nada necesito que me relleneis unas cosillas ; ) i me la pongais en comentarios:

*Nombre (o apodo):

*¿Que es lo que mas te cuesta?(solo se pueden elegir 2):

-Beber 2 litros de agua

-Hacer ejercicio

-Saltarme una comida

-Comer menos de 500kcal/dia

-Otra (aqui puedes poner lo que quieras)


Bueno, con eso tendre suficiente, el plazo sera hasta el domingo a las 22h (españa), en funcion de lo que respondais marcare 2 reglas que se tendran que seguir, se comenzara el LUNES y se acabara el DOMINGO donde me tendreis que mandar vuestro seguimiento, i coronaremos a la reina, si por cuaalquier casualidad hubiesen empates se haria por votacion, explicando el porque. La castigada tendra un minimo de tiempo para decidir que tema NO quiere que la reina utilize.

Podeis poner en vuestro blog vuestro propio seguimiento, yo pondre el mio.

Con esto ya estan explicadas las reglas, asi que Animo princesas!!!

3 comentarios:

  1. Becky :)
    ¿Estás haciendo una carrera? Con lo que pone en tu entrada no me he entedado aun muy bien de qué va, ¿me la podrías explicar mejor en un comentario pro favor?

    Cuidate mucho L*

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría participar aparte de porque soy super inconstante porque me es imposible ahora hacer ejercicio, estoy mas vaga q nunca, aun así animo a todas. Un besito cieloo :)

    ResponderEliminar
  3. va va va
    pasando rapido
    sale a llenar lo
    que necesites

    1-mafer
    2-hacer ejecicio y saltarme una comida
    3-
    bueno me avisas como van las cosas sale cuidate
    besos

    ResponderEliminar