viernes, 18 de junio de 2010

Help!!!

Oh no... ¿por ke no soi capaz de hacer ejercicio y beberme 2 litros diarios?, es decir, soy capaz de no comer cuando me ruge la barriga cual leon y para eso no?
Ainsss, pues bien mis princesitas e encontrado una solucion a mi problema, hoy quitando milloooones de trastos de mi habitacion e encontrado un pequeño diario de cuando fui mia, y no os imaginais lo que e leido...
Yo y una amiga creemos un "juegoo" para poder adelgazar, el juego consistia en lo siguiente:
*Teniamos que fijarnos una meta (que casi siempre era la misma : 50 abdominales al dia y beber 1,5 litros diarios : )
*Si la cumplias o superabas en el plazo de una semana te combertias en la reina que podia tener un dia de descanso en la semana siguiente.
*Pero si la incumplias recibiias el castigo que la reina impusiese, teniendo tu solo un derecho: podias decir sobre que tema no se podria imponer el castigo.


Bueno princesas, alguna se atreve? espero que si, :)

Podemos decidir entre todas la meta, i por cierto no vale mentir eeehhh.... XD

Ya me direis algo,
un beso mis niñas!!!

4 comentarios:

  1. hola pues yo digo que seria
    algo genial solo es cuestion de ponernos de acuerdo
    yo si le entro
    es una buena manera
    de alcanzar lo que queremos
    sale cuidate y te pasa
    a mi blog
    para que me digas cuando
    iniciamos
    bueno niña linda me voy
    te kiero



    animos

    ResponderEliminar
  2. Pues si se hace algo me dicen oki, cuidate mucho y q estes bien

    pd. q pases un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  3. hola hola ps si suena muy bien eso eh ps hay me avisas cuando es q empezaria ok bueno cuidate y q pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ay me encantaría! organizalo porfa y me vas diciendo en qué consiste, porque lo de los ejercicios y del agua es muy importante, sobre todo lo del agua, porque creemos que es tonteria pero yo me siento mejor cuando bebo mucha

    un besito

    ResponderEliminar