domingo, 20 de junio de 2010

I´m Sorry Mafer!!

Lo siento mafer, somos solo dos tu decides si quieres hacerlo o no ; )
Si es asi las reglas serian (como tan solo somos 2 creo que seria mejor tener 3 reglas: ) asi es mas dificil :P

1º REGLA--> HACER TODOS LOS DIAS UN MINIMO DE 50 ABDOMINALES

2º REGLA--> SALTARSE TODOS LOS DIAS UNA DE LAS COMIDAS PRINCIPALES (DESAYUNO, COMIDA O CENA)

3º REGLA--> BEBER AL DIA UN MINIMO DE 1,5L DE AGUA

Las reglas estan escritas por orden de preferencia, ahora te toca a ti decidir : )


Bueno hace mucho que no escribo sobre mi i la verdad eske tengo muuuuxo que contar...

En primer lugar el viernes por la noxe me fui de "botellon" lo pongo entre comillas porque lo unico que bebi fue vino (era lo menos calorico -.-") y por kasi me lio a pegar con una, ¿el porke? muy facil, comenzo a decir que si yo estaba adelgazando y que seguro que me habia metido en una secta de anorexicas de mierda que se ven por ahi como eskeletos y noseke mas idioteces por el estilo, al principio no le hice caso, pero sigio diciendo diciendo hasta que al final explote y me abalance sobre ella, suerte de ella que mi novio y algunos amigos me cogieron al vuelo, pero trankila zorrita que cuando te vea por la calle lo vas a flipar.

La siguiente noticia es ke me e tomado medidas y la verdad n se si son buenas o malas (yo me sigo viendo como una foca)y lo he buscado por internet pero no me sale nada, os las pongo haber que os parecen:
. PECHO: 85CM
. CINTURA: 64CM
. CADERAS: 86CM
. MUSLO (CADA UNO): 50CM
. MUÑECA: 14CM




Bueno, no me acuerdo de nada mas... Ya os contare mañana que hoy no es mi dia : )
Os quiero princesas,
Besos!!!


Ai se me olbidaba, hoy me e puest biquini i me e ido a la piscina..ya os contare..

3 comentarios:

  1. bueno pues
    si tu kieres yo
    estoy dispuesta sale
    solo pasaba
    rapido
    cuidate
    besos
    y animos

    ResponderEliminar
  2. hola
    pasando por aqui para saludarte, sabes yo creo q no voy a poder estar con ustedes en el juego, lo q pasa es q no siempre actualizo, como vez todo este fin de semana ni me apareci en mi blog uppps, espero q lo entiendas y cuidate muuuchoooo y no te vayas a pelear con la chica, no le hagas caso a sus comentarios estupidos oki, buen unicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. hola aki pasando es q el fin apenas tuve tiempo de escribir en mi blog jijiji espero y no t vuelvas a pelear con esa chica ya sabes si habla de eso es x t tiene envidia de lo hermosa q estas bueno me despido cuidat y suert

    xoxo

    ResponderEliminar