miércoles, 16 de junio de 2010

La mala suerte me tiene cojida por el...

No se por donde empezar, me han ocurrido tntas cosas en tan solo medio dia que no se si voy a poder asimlarlo todo...
Ya se donde esta la bascula, mi bascula i mi gran amiga, esa que me escupe la verdad a la cara por mi bien, esa misma esta en la basura, mi madre (que se cree muy inteligente) me ha dixo ke eske va a comprar otra digital, y que ira a mirarla el viernes (...)

Pero ahi no acaban mis problemas, le e comentado esta tarde a JB que el dia de san juan iva a salir muy poco y que no podriamos irnos fuera, pero que si eso yo no saldria y asi el se podria ir por ahi. Pues despues de pensarlo muxo a decidido kedarse conmigo, "que bien" pensareis, pues si estaria muy bien si no fuese porke de repente se a enfadado, le e preguntado el porke i me a dixo ke seguramente yo no haria lo mismo ¿¡PERDON!? ES DECIR... YO que e roto todos los lazos kn mis amigas para estar kn el YO que soporto a sus amigos YO que me voy a ver los partidos de futbol por el YO que siempre pienso por los 2 antes de decidir, ¡¿ENCIMA ME BIENE CON ESAS?!
Pues bien me e ido a casa mas enfadada ke nunka i para colmo mañana a levantarse pronto, porke tengo que kitar todo lo que ahi en mi habitacion( me la van a cambiar) i como no ahi cosas...ME VOI A TIRAR TODO EL DIA. I lo peor ya para joderme el final del dia me e acordado que hasta el viernes por la noxe no salgo GRRRR!!!!!

Vale, al menos hoy solo e consumido ------------>330kcal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
: )

Bueno me voy a ver la tele, un beso mis princesas

2 comentarios:

  1. Uppsss en la basura??? bueno espero q tu mami si cumpla y compre pronto una bascula nueva. Que mala onda q tu novio se enojo pero dale tiempo, dejalo pensar q a cometido un error y veras q todo estara bien.
    De tu pregunta yo creo q si te puedes desmayar ya q la falta de alimento te hara sentir debil y por lo tanto te podrias desmayar.
    Yo hace algunos años no desayune bien ni comi y por la tarde empeze a sentirme mareada y q todo me daba vuelta y "sopa perico, azoto la res" jejeje me desmaye.
    Asi q trata de comer siempre algo si no puede pasar q te desmayes, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Princesa!
    No te preocupes, los chicos nunca se dan cuenta de lo que hace una por ellos y siempre es demasiado poco. Intenta arreglarlo con él, ya verás como te va genial. Y tus calorías de hoy super. Te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar