jueves, 17 de junio de 2010

Todo parece calmarse ¬¬

Bueno, aki estoy de nuevo.
Las cosas ya van por el buen camino(como a mi me gustan), en primer lugar tengo ke decir ke mis padres son unos mentirosos, e encontrado la bascula i no precisamente en la basura (como ellos aseguraban ) esta "escondida", (i a mi siempre se me dio bien la buskeda del tesoro jaja) en fin ke la e encontrado i me e pesado, e bajado ------> 1kg y 700gr!! Uau no me lo kreo ni yo! si sigo asi dentro de nada ya podre ponerme el bikini!!
Lo malo eske oi e tenido ke komer garbanzos...(siemppre komemos en familia ¬¬)y aunke solo me e komido medio plato son casi 300kcal!!!por suerte ni e desayunado ni e almorzado. No voy a merendar y para cenar tengo una ensalada de pepino kon tomate ke son unas 37 kcal (un pepino y un tomate picado con un poco de vinagre y nada de aceite ni sal)
Espero kumplirlo!!!
Sobre lo de JB ya esta todo arreglado (es un sol) me llamo y me pidio perdon, dice ke esta estresado por el insti i tal (hombres...) le hice sufrir un pokillo pero al final le perdone : )
I mi madre me a comprado unos zapatos E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S me encantan!!!
Bueno princesas, ya os kontare esta noxe!
Besos a todas!!!

4 comentarios:

  1. felicidades por ese kilo 700gr. q envidia jejeje, sigue asi y pronto llegaras a tu meta, y q bueno q encontraste la bascula, ahora escondela tu para q no la quiten, porque al parecer tu mamá no piensa comprar otra upsss, q bueno q se arreglaron las cosas con tu novio, ya vez al final de te pidio perdon y ojala q siguen mejor las cosas con tu novio, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el kg y los 700gr a mi tambien me esconden la bascula jajajaja aunque siempre la acabo encontrando. Seguro q son preciosos los zapatos subenos una fotito. Un besiito.

    ResponderEliminar
  3. Princesa:)
    Los padres minten más que hablan u.u
    Enhorasbuena por haber bajado taanto, a ver cuando bajo yo T_T

    Es que los hombres... en fikn estaba estresado, espero que ya
    os vaya muuy bien.

    Besos L*

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dan tus48 kg!! De verdad que me muero de envidia!!
    aMI me esta costando sudor y lagrimas bajar de los 60!!! ¬¬ ( que me da asta verguenza decirlo de verdad.. )
    Te voy a seguir vale prin! =)
    Un bsito wapa! animo!

    ResponderEliminar