miércoles, 16 de junio de 2010

Oh! Shit Motherfucker!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder! ¡¡¡¡¿Donde esta la bascula?!!!! Mi bascula... La que me dice lo gorda que estoy, ya no esta, hoy no es mi dia...

*En primer lugar la bascula no esta.

*En segundo lugar el dia 24 tengo ke hacerme unos analisis, para mirarme lo de la lactosa (-.-") lo que implica ke el dia de las hogeras de san juan va a ser ke voy a llegar pronto, muuuuyyy pronto a kasa, ademas por supuesto de tener que tomar vitaminas, hierro y calcio para ke nadie sospeche :S

*En tercer lugar estoy deprimida, JB no me cojio el telefono ayer (i lo llame 9 veces y a diferentes horas), y tenia que darle unos apuntes.

*I en cuarto y ultimo lugar, este sabado no, el que viene, mis padres se quieren ir por ahi, cosa que no me importaria si no fuese porque yo me tengo que quedar con mi ermano (¡un sabado noche!) y ademas mi padre no quiere ke JB entre en casa (es un antiguo), lo unico que me alivia eske tanta mierda hace que no tenga hambre, aunke no me sirbe de nada si no se cuanto voy a perder, tendre que ir a la farmacia a pesarme : (

¿¡que mas puede salir mal!?

Bueno princesas espero que a vosotras os valla mejor...

4 comentarios:

  1. Hola princesa
    Pues siento q andas de malas pero como dices hara q no te de hambre, pero quien te escondio la bascula???? de seguro tu mami, pero a de ser q ande preocupada por ti.
    Mira la Sibutramina actúa inhibiendo la recaptación de serotonina, dopamina y norepinefrina a través de sus dos metabolitos activos, provocando de esta manera un estímulo prolongado sobre el centro de saciedad, disminuyendo el apetito del paciente tratado, y generando -en forma paralelela- un aumento en el gasto de energía. Ambos metabolitos activos muestran una vida media de 15 horas, por lo que la acción de un comprimido tiene una duración de un día aproximadamente (1 comprimido por día).
    Bueno en pocas palabras te quita el hambre y te hace sentir mas llena y no te dan ganas de comer, es barata si la compras generica, **no similar la verdad no le tengo mucha confianza**
    Yo compre Tramentel de 15mg me cuesta 50 pesos mexicanos y esta Ifacertez de 10 mg sale en 300 pesos, cuidate y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. hola ps q mal q no encuentres tu bascula de seguro t la escondio tu mami pero bueno es cierto cuando estas de malas no t da hambre es lo bueno de estarlo gracias x tu apoyo hacia mi te lo agradezco y animo

    ResponderEliminar
  3. woOla
    graXx POr pasar
    y si necesito ayuda
    pues no se como
    evitar que mis papas
    se den cuenta
    y necesito tips

    ResponderEliminar