martes, 6 de julio de 2010

Hola mis Princesas

Dios mio, cuanto tiempo. No se como disculparme, pero mis padres me quitaron internet, i no podia ir a ningun sitio sin ser vista, y todo esto prque mi madre me pillo vomitando en el servicio (lo siento, pero esque mme habian OBLIGADO a comer mucho)i no se trago lo de me habia sentado mal -.-"

Lo siento de verdad mis princesas.

Que contaros cuando me han pasado tantas cosas?

Lo prncipal...E vuelto a engordar, cai en una depresion, y aunque se que eso no es excusa, es la verdad ¿que cuanto peso? 49kg. Desspues de tanto esfuerzo...
Pero prometo llegar a los 40kg antes de que se acabe el verano.>_<

I lo secundario aunque no menos importante, os e echado de menos, a todas, vuestro apoyo, i animos siempre me ayudan.

No quiero escrivir mas quiero saber que a sido de tdas vosotras,
Os quiero!!

P.D: Mafer decide el castigo, el que tu quiieras no cumpli nada!!!*-*

2 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo!!! Ami me ha pasado algo parecido....

    Yo soy muy floja y lo unico que ago es llorar por haber engordado, pero seguro que tu eres muxo mas fuerte que yo y vuelves a empezar con muxa mas fuerza.

    Animo prin! Ojala que llegues a tu meta antes de que acabe el verano.
    Un bsito!!

    ResponderEliminar
  2. aqui de vuelta para darte todos los animos del mundo princes!!! hechale ganas si se puede!! mantenme al tanto de como andas va? besos!!! :)

    ResponderEliminar